Vocación I

7 de julio
XIV domingo

Lc 10, 1-12.17-20 Rogad pues al dueño de la mies que mande obreros a su mies

Te lo ruego, Señor, manda obreros a tu mies, de los que no lleven ni talega, ni alforja, de los que transmitan tu paz, de los que anuncian que está cerca tu Reino, de los que se alegran al saber que sus nombres están inscritos en el cielo, de los que se glorían solo en tu cruz, de los que llevan en su cuerpo tus marcas, de los que son por ti consolados, de los que se alegran su corazón al saber que tú eres un Dios que nos salvas.

07.07

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Vocación I”

  1. Yo, ruego constantemente por ellos. También por mi compromiso de laico, debo dar testimonio de Cristo con la palabra y las obras, para ello pido a Jesús su Luz. Deseo ardientemente corresponder con mi compromiso en la misión encomendada en mi bautismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *