Visitación

31 de mayo
Visitación de la Virgen María
Lc 1, 39-56 Proclama mi alma la grandeza del Señor

Es hermoso y bello, es saludable, terminar este mes de mayo con las palabras de alabanza de María, alegrándonos con ella en Ti, Dios salvador, porque miraste la humillación de tu sierva. Es hermoso unirnos al coro de las generaciones que han proclamado bienaventurada a la Virgen María, que proclamó que tu misericordia llega a los fieles desde siempre y para siempre. Es bueno contemplar a María y crecer en sus virtudes: haznos como ella hombres y mujeres de fe.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Visitación”

  1. Estaba turbada y acudiste, al borde del precipicio y me acogiste. En la soledad llegó la plenitud y un torrente de luz me cubrió. ¿Qué es el hombre para que en él te fijes?, tan sólo polvo, pero polvo enamorado…
    Gracias Madre por ser modelo de humildad y entrega para nosotros, por recordarnos la actitud correcta ante tu hijo, el hijo de Dios.

  2. No fue fácil a María, pero su confianza en Dios la llevó a subir a ver a su prima.
    Ahora veo con más claridad tu generosidad Madre, no te importo el camino, ni las dificultades.
    Enseñame Madre a estar siempre presta para realizar la voluntad de Dios, en el servicio a mis hermanos. Así puedo proclamar contigo las grandezas del Señor, ya que todo lo que hago es para mayor gloria de él.¡¡Feliz día Madre!! Gracias por tu enseñanzas.

  3. Amigos Marianistas, felicitaciones por este inspirador espacio que han creado. Es muy bello el ícono de la Virgen e Isabel, compartiendo un mismo ojo bienaventurado (al modo del ícono de la MIsericordia) ¿Me pueden dar el dato de quién es su autor o de dónde se encuentra? Un abrazo y adelante con la fuerza de Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *