Virgen del Carmen


16 de julio
Nuestra Señora del Carmen

Mt 10, 34-11, 1 El que me recibe a mí, recibe al que me ha enviado

María te recibió en su corazón, te acogió en su seno, hizo carne tu palabra, el don de tu espíritu. María, desde su ser acogedor, permite que et acojamos todos los que a través de ella nos acercamos a ti. María, en la advocación del Monte Carmelo, conduce nuestras vidas hacia la tierra firme, hacia la patria definitiva, donde no hay ya abismos que hagan naufragar nuestros deseos de ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

5 opiniones en “Virgen del Carmen”

  1. María, Madre de Dios y Madre nuestra, no nos dejes solos en nuestro caminar y endereza nuestros pasos hacia tu divino hijo, del que en ocasiones nos alejamos.

  2. Hola que tal soy Xavi Serra estoy suscrito a Nueva Bella gracias por tus aportaciones.Y precisamente este comentario sobre la virgen del Carmen me viene perfecto ya que hoy es mi cumpleaños y por eso y por el significado de la fiesta me hacen fijarme en esto aún más.Yo que vivo en Barcelona queria ir a ver la procesión que hacen en el puerto de la virgen del Carmen.Pero como ya habia quedado cn amistades no podré ir.Pero de todos modos por el youtube he mirado algunos videos sobre diferentes procesiones de la virgen del Carmen muy bonitos todos ellos.Que nuestra señora nos cuide y guie siempre en nuestro caminar.Cuidate mucho.Un saludo.

  3. Hola que tal soy Xavi gracias por tu aportación.Hoy es un dia especial para mi pq aparte de ser la virgen del Carmen es mi cumpleaños.Hago 35 años.Pido a la virgen que me cuide y guie en mi caminar y tb a todos vosotros.

    Un saludo.

  4. Hola que tal soy Xavi gracias por tu aportación hoy es mi cumpleaños por eso tb es un dia señalado para mi aparte de que hoy es la virgen del Carmen.
    Que la virgen me cuide y me guie en el camino de la vida a mi y a todos vosotros.
    Un saludo.

  5. Si me amas a mí lo amarás todo. Si yo no soy lo primero todo será secundario
    (Mt 10, 34-39)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *