Virgen del Carmen

16 de julio
Nuestra Señora del Carmen

Mt 11, 25-27 Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y la tierra, porque….

Has revelado las cosas a la gente sencilla. Y hoy te has revelado de una manera muy particular a la gente de la Mar, a través de tu madre, la Virgen del Carmen. Y en María has sido tierra firme, puerto seguro,  horizonte de vida, barca para pasar a la otra orilla. Y María, hoy, cruza las aguas trayendo tu presencia salvadora, ofreciéndonos el fruto de su vientre, Jesús, Cristo de la Mar. Te doy gracias, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Virgen del Carmen”

  1. Remanso de paz, brazos en los cuales sienpre se siente seguro, calor que no agobia sino que tranquiliza nuestra alma perturbada por los sinsabores del día a día, por los tropiezos de la cotidianidad…Salve María Madre, bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen, bendita entre todas las mujeres, solicitamos una vez mas tu bendición y tus oraciones por nosotros tus hijos en nuestros momentos de aflicción, de duda, y en aquellos en los que sentimos impotencia y nos invade el temor y la ira…en los momentos de alegría para que no olvidemos nunca que Dios Nuestro Señor está alli procurandola, a nuestro lado…Gracias Madre por darme tu mano amorosa cuando el camino y las circunstancias me hacen dudar…

  2. Saludos Luis Fernando!

    He dado con tu hermoso blog y me he permitido incluirlo en mi humilde blog (creerparaver.wordpress.com).
    Te felicito por tus bellos comentarios a la Palabra de cada día.

    Un abrazo de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *