Vida

18 de marzo
Jueves IV cuaresma

Jn 5, 31-47 ¡Y no queréis venir a mi para tener vida!

Este es el reproche que nos haces, tan cierto, en la mitad de la cuaresma. No queremos llegar a ti para tener vida, Señor, y vida abundante. Malvivimos de aquí para allá, con vanas ilusiones, con faltas esperanzas, con inconsistencias fútiles.  Desechamos la piedra angular, renunciamos a construir nuestra vida sobre roca. Tozudos, de poca fe, no queremos llegar a ti, realmente,  para tener vida. Nos entretenemos, mientras tanto, sin acabar de cuajar en corazón en ti.

03.18

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Vida”

  1. ¡¡Si Señor, eres contundente, ya te han manifestado, sabemos que Tú eres el enviado, el testimonio nos lo dio el Padre, Juan Bautista, lo tenemos en las escrituras desde el AT anunciado. Sabemos que sin Ti no hay vida verdadera!! Los hombre somos unos necios al no reconocer al autor de la Vida.
    Permitirme Señor, dejarme empapar de tu presencia, gozar de tu cercanía y poder llegar a la Pascua con un corazón digo de Ti.

    Muchas gracias Luis, por permitirnos participar cada día en la meditación de la Palabra. Josefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *