Vida religiosa II

3 de febrero
Jueves IV

Mc 6, 7-13 Les encargó que llevaran para el camino un bastón y nada más

Así caminan tantos religiosos y religiosas por los caminos de nuestro mundo, enviados por ti, anunciando la Buena Noticia de tu reino, predicando la conversión, echando muchos demonios, ungiendo a los enfermos, curando, enseñando, tanto testimonio sin alharacas, sufriendo la incomprensión que viene, a veces, algunos miembros de la Iglesia. Despojados, pobres, crucificados contigo, por ti y en ti, transmisores de tu salvación.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Vida religiosa II”

  1. Toda mi vida agradeceré a las personas de Vida Consagrada, mi educación tanto humana como cristiana, ya que con Ellas me crié, me dieron todo su amor, sé que fui una privilegiada, no todos hablan igual,pero también sé que como persona respondí, con entrega y amor al que me daban.
    Que sepamos ver el lado bueno y generoso de los que con valentía te dicen ¡¡Aquí estoy Señor, has de mi lo que quieras! Yo también te lo digo Señor

Comentarios cerrados.