Vida del mundo

22 de abril
Jueves III de Pascua
Jn 6, 44-51 El pan que yo daré es  mi carne para la vida del mundo

Me impresiona hoy, Señor, la rotundidad de tu Palabra: el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo. Vienes a los tuyos y los tuyos no te reciben.  Y sin embargo nos sigues ofreciendo vida, y vida abundante.  Vida para el mundo, que no te conoce, que no cree en ti, y que perece en su precariedad, en su fragilidad, en su inconsistencia, alejado de ti.  Que por tu don haga presente tu pan.

04.22

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Vida del mundo”

  1. «Yo soy el pan de la vida» (Jn 6,48).

    ¡¡Gracias Señor!! Aún sabiendo de mi debilidad te necesito.

    No dudo que Tú eres el que me buscas a diario y vienes a mí, solo sé que necesito de tu Pan,él me da la fortaleza en todo los avatares de mi vida. Sé Señor que tú nos posees, que haces morada en nuestro indigno corazón. ¡¡Has que siempre tenga hambre de Ti.!!

    Un saludo y gracias amigo Luis por la meditación. Josefa

Comentarios cerrados.