Vida

3 de octubre
Lunes XXVII
Lucas 10, 25-37 ¿Qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?

La vida eterna, la vida en plenitud, la vida verdadera, la vida en tu presencia, la vida contemplando tu rostro, la vida unido a ti, sin tiempo y espacio, y en ti unido al ser de la vida, a toda la vida, antes de la creación del mundo, hasta la más remota eternidad. ¿Qué tengo que hacer para vivir ya viviendo la vida eterna? Amarte a ti, Señor, con todo el corazón y todo mi ser. Amar al prójimo como a mí mismo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Vida”

  1. ¿Qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?
    Pienso y medito en la pregunta.
    Me viene al corazón la respuesta, Amar por encima de todo.
    Ya que si amo, respeto, tengo confianza, busco el encuentro con Él,mi corazón sufre ante las injusticias, tanto mías como de mi entorno. Mi anhelo es llegar a la Vida Eterna, con la maleta llena, pero sé que tengo que eliminar muchas cosas superfluas.
    Gracias Nano, por hacerme meditar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *