Vestido de Cristo

20 de junio
Domingo XII
Ga 3, 26-29 Os habéis revestido de Cristo

Vestidos los dejó de su hermosura…así, Señor, nos has revestido de tu misma persona, de tu luz, de tu bondad, de tu blancura, de tu santidad, en el momento del bautismo. Nos has ceñido con tu amor. Nos has regalado un traje de gloria y majestad. De humildad y de cruz. Vestido por ti. Gracias.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Vestido de Cristo”

  1. Hoy Señor, recapacito mi compromiso bautismal, que conlleva llevar la cruz como tú, pasar por éste mundo sembrando Amor.
    Me haces comprender que debo vivirlo continuamente, sin olvidarme que pasé a formar parte tuya.
    ¡¡Ayúdame Señor a ser signo de tú amor!!

  2. Consciente hoy como nunca del compromiso de estar revestida de tí Señor, pido con todo mi corazón, sabiduría para tomar las decisiones acertadas, humildad para reconocer mis errores y para ofrecer disculpas, fortaleza para plantarme en la vida con tu proyecto que sea mi proyecto, que tu voluntad sea por siempre y cada día la mia…y ante todo GRACIAS SEÑOR por la maravilla de cada día, así como viene, con altas y bajas, con lágrimas y sonrisas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *