Verdad

20 de marzo
Miércoles V de cuaresma

Jn 8, 31-42 La verdad os hará libres

No me dejes caer en la tentación de la mentira, que puebla nuestra sociedad, los medios de comunicación, la vida política y económica, que busca justificar lo injustificable, la opresión del pobre y del afligido que alza su grito hacia ti. No me dejes caer en la tentación de la mentira que anida en mí, que deforma mi imagen, que me aleja de tu verdad. A ti que eres la verdad de mi vida, quiero poner mi vida con verdad. Tú que me haces conocer tu Palabra, dame el sabor de tu verdad, para que sea libre.

03.20

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Verdad”

  1. No, no me dejes de tu Mano, lo malo siempre arrastra.
    Has que te sea fiel, que mi boca no diga falsedades, que siempre ame la verdad, pues sé que con ella soy libre, sin ataduras, ni engaño.

  2. Jesús, José y María; que busque la verdad el alma mía.
    Jesús, José y María; que guarde la verdad el alma mía.
    Jesús, José y María; que viva la verdad en su compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *