Unidad Cristianos III

24 de enero
Martes III

I SM 6, 12-15.17-19 E iba danzando  ante el señor con todo entusiasmo

La danza ante ti, Señor, como gesto de gratuidad, de amor, de adoración y de unión entregada. La danza que no voy a realizar en físicamente pero que puedo realizar en el tablado de mi corazón, con la música que tú pones en el pentagrama de mis anhelos. Danzar  con entusiasmo, con la danza del amor hermoso.
Te pido por la unidad de los cristianos.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

5 opiniones en “Unidad Cristianos III”

  1. Te acercas a nosotros, nos invitas a verte, a sentirte, a crear filiaciones imposibles en torno a un pentagrama sin límites cuya partitura sólo tú conoces.

  2. ¡¡Que bella es la alegría ante el encuentro contigo Señor!!
    Muchas veces creo debo manifestar más mi gozo ante tú presencia tan acojedora.
    Gracias Señor, sé que eres la Fuente, el Centro, dónde mi corazón se llena.

  3. A unas horas de cumplirse un año de la muerte de alguien importante para mi y haciendo balance de este tiempo he conseguido a pesar de la nostalgia y la pena recordar todo lo bueno que me dio que nos dio y el balance es de paz y sobre todo mucho amor… y ahora aprendiendo eintentando compartirlo con los demas…

  4. GRACIAS SEÑOR POR CADA DIA QUE ME CONCEDES Y GRACIAS POR EL DON DE SABIDURIA YA QUE HOY ME HAS INVITADO A CONOCER NUEVOS ORIZONTES PARA SEGUIR LLEVANDO TU PALABRA COMO NOS HAS MANDADO Y GRACIAS TAMBIEN A USTEDES POR ACEPTARME DIOS LES BENDIGA Y LOS CUBRA SIEMPRE SU SANGRE

  5. GRACIAS SEÑOR POR LA VIDA, GRACIAS POR EL DON DE SABIDURIA, GRACIAS POR PERMITIRME HOY ATRAVES DE AGORA MARIANA CONOCER MAS DE TI, Y PODERLA LLEVAR A MIS HERMANOS BENDITO SEAS POR SIEMPRE PADRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *