Un favor

Lunes XXV
20 de septiembre

Pr 3, 27-34 No niegues un favor a quien lo necesita, si está en tu mano

Abrirme a las necesidades de los demás, Señor. Estar atento, despierto, con los ojos y el corazón abierto a las necesidades de los que me rodean, de los hombres y mujeres de nuestro mundo. Contemplando el mundo viste las necesidades de la humanidad y dijiste en el seno de la Trinidad: “Hagamos redención”, llevemos salvación. Así comienza la encarnación.  Que se hace detalle cada día con los más cercanos. Que transmita siempre tu salvación.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Un favor”

  1. Señor, has que mis hermanos sean para mi tu viva persona.
    No puedo decir que te Amo, sino me doy por entero a los demás.

  2. si ni amo desinteresadamente ni ayudo desinteresadamente al que tengo a mi lado…¿cómo puedo decir:Dios mio,cuanto te amo? si no puedo verte…
    Señor,ayudame a verte en toda persona que pase por mi lado,ayudame a servirte ayudando a los demás,ayúdame a ser un pequeño reflejo tuyo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *