Ultimo puesto

3 de noviembre
Sábado XXX
Lc 14, 1.7-11 Vete a sentarte en el último puesto

Hazlo por iniciativa propia, hazlo sin buscar ningún reconocimiento, hazlo con libertad y naturalidad, hazlo porque es lo que Jesús te dice hoy en el evangelio. Hazlo a pesar de la tendencia que todos tenemos a aparentar, a exigir que se nos considere, que se nos tenga en cuenta, que seamos significativos para quien manda, quien…cuánta energía perdida, cuántos desvelos, sin darnos cuenta que tú has muerto en la cruz, maldito, abandonado de todos.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Ultimo puesto”

  1. Queridos amigos, que difícil nos resulta pasar desapercibidos…
    Queremos estar en primicia, que nos digan que bien hacemos las cosas, que nos consideren, y nos atiendan más que a los otros, y miramos con el rabillo del ojo, para ver si nos miran y regocijarnos en la vanidad y en el orgullo.
    Qué pena Dios mío, cuan pobres somos, cuanto necesitamos aprender de Ti.
    QUÉ ERES EL MÁS GRANDE Y EL MÁS HUMILDE.
    Señor acoge nuestra miseria y redímenos, que veamos y rectifiquemos con prontitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *