Tus maravillas

25 de febrero
Sábado VII

Ecl 17, 1-13 Les mostró sus maravillas, para que se fijaran en ellas

La lumbre del hogar, pues eres lumbre de ella, las sábanas blancas, frescas de sol, recién lavadas, la lluvia que riega los bulbos de los tulipanes, el cielo gris, las notas del piano, el chelo tan infinitamente triste, el cactus en flor, el recuerdo de una muerte, este mismo momento en que escribo tus maravillas, y me fijo en ellas, y alabo tu santo nombre, y cuente tus grandes hazañas cotidianas. Abres tú la mano y sacias de favores a todo viviente.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Tus maravillas”

  1. Alabado seas mi Dios ,Pdre de nuestro Señor Jesucriste.Nos has creado ,nos has dotado de todo bien,y sobre todo te has bajado a la tierra en la generosidad de tu Hijo,para elevarnos a ser tus hijos con el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *