Tus dones

26 de junio
Miércoles XII

Gn 15, 1-12-17-18 ¿de qué me sirven tus dones, si soy estéril?

Tus dones: lo que soy, lo que tengo, lo que vivo, lo que muero, la luz, la oscuridad, el sol, la luna, las estrellas, la tierra, sus flores y sus frutos, los animales, pájaros, el ser amado, el poder amar, el afecto, el sentimiento, la razón, la voluntad, la fe, la esperanza, lo grande de la vida, lo pequeño de cada día, el dolor, la felicidad, todo es uno en ti, todo es puro don. Como puedo preguntar, con Abrahán, de qué me sirven tus dones, si tu don hace fecunda mi vida estéril. Me ha tocado un lote hermoso, me encanta mi heredad.

06.26

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Tus dones”

  1. Señor, soy consciente de haber recibido muchos dones. Quiero darte gracias por Ellos.
    Mientras más los reconozco, más quiero hacerlos que fructifiquen en mí. Sé que formo parte de Tú heredad. ¡¡Gracias Señor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *