Entrada VI

23 de diciembre

Lc 1, 57-66 La mano del Señor estaba con él.

Tu mano Señor, está conmigo, tú no abandonas la obra de tus manos. Tu mano, Señor, modela cada uno de mis pensamientos y mis acciones, antes del seno materno. Tu mano, Señor, pone en mi mano el libro de tu Palabra, para que me ilumine, para que guíe mis pasos hasta la luz de tu morada, para que te rumie y te comparta, para que me rinda de tanta admiración y tanto amor como me provocas. Con la ternura de tu mano que se posa sobre mí.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Entrada VI”

  1. Hoy quiero dante gracias Señor. Nunca me dejas de tu mano, siempre me la extiende para levantarme cuando caigo, también en todo los momentos de mi vida . Te necesito, me pongo en Ellas, te doy gracias por tantas bendiciones.

  2. Señor Padre bueno ayudanos te suplico,cuida a mi hijita, a todos mis hijitos y especialmente a Ara en este momento en que está sufriendo ayudanos SEÑOR! TE AMO DIOS MIO, todo te lo pido y agradezco en el Sagrado Nombre de Jesús Nuestro Salvador y pidiendo el Espíritu Santo Sagrado para todos nosotros,digo AMÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *