Tu semilla

17 de septiembre
Sábado XXIV

Lc 8, 4-15 La semilla es la Palabra de Dios

Siémbrame con tu Palabra, Señor. Hazme tierra fértil para tu Palabra: Que la acoja, que la guarde, que la fecunde, que la haga mía…como hizo María. Es todo lo que te pido en el día de hoy. ¡Tanto!

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Tu semilla”

  1. Es una meta me que gustaria conseguir esta año… empezar preparando el campo para la siembra y que con ayuda pueda arraigar y luego ser capaz de compartirlo con toda la gente que lo necesite aunque no sea amiga mia…. ojala sea capaz de hacerlo, es un reto grande pero muy enriquecedor para mi y para quien lo pueda utilizar.

  2. Llevo tiempo, si mucho tiempo, en que necesito empaparme de Tú palabra Señor, quiero saber que me pides todos los días, para ello te ruego me ilumines y ayudes a no distraer mi corazón. Yo me he propuesto nutrirme con Ella.

Comentarios cerrados.