Tú sabes que te quiero

9 de mayo
Viernes VII de Pascua
Jn 21,15-19  Sí, Señor, tu sabes que te quiero

Por tres veces le preguntas a Pedro, que te negó tres veces, y por tres veces escuchas la misma confesión de amor, desde un corazón sanado de su culpa por tu mirada de misericordia: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Tú, sabes, Señor, que te quiero, y quiero decírtelo desde el amor de tu madre, que sin palabras te manifestó, con cada latido de su ser que te lo daba, la prueba de su amor. Sí Señor, tú lo sabes. Sabes lo pobre que es mi amor, pero sabes que te quiero y que no nací sino para quererte.

 

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Tú sabes que te quiero”

  1. Como hemos de amar? debemos recordar que las acciones no generan amor y por supuesto, no pueden reemplazarlo.
    Pidele a Jesus que te llene de paz, de amor, talves necesites arrepentirte o renovar el compromiso de orar y recibir los sacramentos. pero siempre podemos creer que cuando nos presentamos humildemente ante el señor y le confiamos nuestras necesidades, El nos da con abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *