Tu presetación

2 de febrero
La Presentación del Señor

Lc 2, 22-40 Mis ojos han visto a tu salvador

No se aparta del templo durante el día ni durante la noche; por eso te ve Ana cuando llegas. El Espíritu moraba en él, era un hombre justo y piadoso Simeón: por eso sus ojos ven al Salvador en un niño pobre, y en el niño ve la luz para alumbrar a las naciones y la gloria del pueblo. Ana, Simeón, consagrados a ti, buscadores de tu ser, siempre esperándote, siempre atentos a tu venida, como tantas religiosas y religiosos que te entregamos la vida, sin reservas. Mis ojos han visto a mi Salvador.

02.02

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Tu presetación”

  1. Éste evangelio, me hace confirmar el deseo de la constancia.
    Ellos esperaban y esperaban, no cesaron en su deseo, dan un bellísimo testimonio de la Presencia de Dios humano, cercano, que alumbra mi vida.
    ¡¡Feliz día a todos los consagrados al Señor, mucha fidelidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *