Tu paz

19 de abril
Domingo II de pascua

Jn 20, 19-31 Paz a vosotros

Es tu saludo pascual. Es el fruto de tu presencia. Es el don de tu resurrección. La paz que llena de alegría mi corazón, porque estás vivo, y me muestras lo que no se ver: tus manos y tu costado. Me ofreces tu paz, antes de enviarme. Me ofreces la paz para que mi tierra se abra a tu Espíritu Santo, y germine el don de tu vida en mi vida, y lo de al mundo. Gracias, Señor, por tu paz.

0419

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Tu paz”

  1. «Paz a vosotros». Es el saludo de Jesús resucitado, es el saludo que me haces, Señor, para que tenga y disfrute de tu paz, es el saludo que das a los que te acompañaron a la cruz y ahora te reconocen resucitado y vencedor de la muerte.
    Tu saludo de paz, Señor, es el saludo que llena los corazones de los que te aman de ausencia de miedo, de fuerza en la lucha, de tranquilidad en el camino.
    Gracias, Señor, por tu saludo. Gracias, Señor, por tu paz.

  2. Volver a sentir tu sosiego, ver cumplida tu promesa,liberarnos de nuestros miedos y salir a dar testimonio, sin exigir pruebas.

    Insufla tu Espíritu en nosotros y concédenos ser instrumentos tuyos en este mundo tan hostil que vivimos.

    Gracias por permanecer en nosotros Padre

Comentarios cerrados.