Tu paz

26 de abril
III Domingo de pascua

Lc 24, 35-38 Paz a vosotros

Segundo domingo de pascua que nos ofreces tu paz, al presentarte en medio de nosotros. Tu presencia ofrece paz. Tu presencia pacifica, pues nos ofreces el don de la vida resucitada, de la vida  plena, de la vida que ha triunfado sobre el mal y la muerte. Tu paz llega a nuestros miedos, a nuestras alarmas, a nuestras dudas, a nuestra sed de ti. Nos ofreces tu paz, Señor, nos pacificas, nos invitas a transmitir tu paz en nuestro mundo.

0426

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Tu paz”

  1. Esa es la verdadera Pascua….que con su Resurrecion sintamos la Paz que sobre pasa todo entendimiento…eso es la Resurrecion,para eso se sacrifico,para darnos la Paz…..gracias Nano por esa reflexion diaria que con tanta hambre espero……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *