Tu luz

18 de mayo
Miércoles IV de pascua
Jn 12, 44-50 Yo he venido al mundo como luz

Has venido como luz, eres la luz, escuchar tu palabra es quedar iluminado desde lo más profundo del interior con una luz esclarecedora, que nos aleja de las propias tinieblas internas, que disipa las oscuridades. Tú eres la luz, has recibido la luz del Padre, con el que eres uno, y al darnos tu luz nos invitas a participar de esa unión plena. Parece complicado…simplemente, me pongo bajo tu luz.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Tu luz”

  1. Señor, tienes incluso que gritarnos para hacernos comprender la Verdad de tus palabras, para que entendamos tu mensaje lleno de amor y esperanza, para que nosotros, obstinados en nuestra ceguera, nos abramos a tu luz. Nos recuerdas que tu mensaje de eternidad se decide hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *