Tu hacedor

25 de septiembre
Sábado XXV
Qo 11, 9-12, 8 Acuérdate de tu hacedor

Acuérdate de tu creador, de quien te hizo y te constituyó. Acuérdate de quien es el origen de toda vida. En los momentos de plenitud y de escasez, en los momentos de alegría y de tristeza, en los momentos de esperanza y de depresión, en cada momento de tu existencia, vuelve a la raíz de todo, al origen de tu vida, para, y en toda circunstancia, hallar plenitud en el Señor, tu Dios y tu creador, tu hacedor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Tu hacedor”

  1. Señor.¿Cómo vamos a olvidarnos de Ti? Te hacer presente desde que amanece hasta el ocaso, le das sentido a mi vida, me ayudas a superarme y a intentar volver al camino. Poco o ningún sentido tiene mi vida, sin tu presencia constante en ella.¡¡Gracias Señor, por no dejarme de tu mano!!

Comentarios cerrados.