Tu hacedor

25 de septiembre
Sábado XXV
Qo 11, 9-12, 8 Acuérdate de tu hacedor

Acuérdate de tu creador, de quien te hizo y te constituyó. Acuérdate de quien es el origen de toda vida. En los momentos de plenitud y de escasez, en los momentos de alegría y de tristeza, en los momentos de esperanza y de depresión, en cada momento de tu existencia, vuelve a la raíz de todo, al origen de tu vida, para, y en toda circunstancia, hallar plenitud en el Señor, tu Dios y tu creador, tu hacedor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Tu hacedor”

  1. Señor.¿Cómo vamos a olvidarnos de Ti? Te hacer presente desde que amanece hasta el ocaso, le das sentido a mi vida, me ayudas a superarme y a intentar volver al camino. Poco o ningún sentido tiene mi vida, sin tu presencia constante en ella.¡¡Gracias Señor, por no dejarme de tu mano!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *