Tu grandeza

22 de diciembre
Feria de Adviento

Lc 1, 46-56 Proclama mi alma la grandeza del Señor

Deseo, Señor, preparar tu nacimiento desde el mismo corazón agradecido de María, sintiendo, desde sus entrañas, que tú siempre desbordas, que siempre eres más grande del más grande de mis pensamientos sobre ti, que tú apareces en lo sencillo y lo pequeño de mi vida y la ensanchas, y la haces fecunda, y me ayudas a darte a luz. Desde María.

12.22

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Tu grandeza”

  1. ¡¡Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador!!
    La respuesta de María siempre es fuente de riqueza y al mismo tiempo de enseñanza.
    Enséñame Madre a saber estar atenta a lo que Dios me pida en mi vida.
    ¡¡Ayúdame Madre a purificar mi alma para recibir dignamente a tu Hijo!!

    Un saludo.Josefa.G

  2. Señor, tú siempre me desbordas, rompes todos los cauces, te muestras inesperadamente en lo inesoerado, me haces descubrirte en lo débil, en lo pequeño, y pones en mi alma el grano de mostaza, el germen de la fe que me hace fértil. Quiero, desde María vivirte y admirarte y darme a ti y darte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *