Tu baile

17 de septiembre
Miércoles XXIV

Lc 7, 31-35 Tocamos la flauta y no bailáis

Hazme bailar la danza de tu amor, al son de tu música, Señor. La danza de la paciencia, de la afabilidad, de la humildad, de la disculpa, del perdón, de la entrega generosa, del no pensar en mí, del no llevar cuenta del mal ajeno, del gozar con la verdad.
Hazme bailar contigo, bailar tu baile, bailar en ti, y dejar de ser para entrar en tu música, Señor, desaparecido en la melodía de tu amor.

09.17

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Tu baile”

  1. Jesús, nos da un tirón de orejas,por no saber valorar su presencia en nuestro corazón.
    Teniéndote a Ti, se me alegra el corazón, me ayuda a ver la vida con otras miras,me aumentas la confianza, me ayudas a llevar los problemas con alegría, pero sobretodo a superarlos.
    Haz Señor, que nunca olvide , que estar junto a Ti, es vivir la vida con alegría y esperanza, ya que Tú me llenas totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *