Tu ánimo

10 de junio
Lunes X

II Cor 1, 1-7 Repartiendo con ellos el ánimo que nosotros recibimos de Dios

Recibir de Ti, repartir desde Ti. Cuando se recibe la dicha y la bienaventuranza que procede de ti, todo se hereda ya, y el ciento por uno en la vida ventura: el reino de los cielos, la tierra prometida, el ser saciados por tu justicia, el don eterno de tu misericordia, el contemplarte en el amor, el ser verdaderamente tus hijos en la eternidad. Toda la promesa se transforma en ánimo esperanzado que, sin saber bien cómo, en tu misterio entrañable, recibo y trnasmito, sin darme cuenta.

06.10

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Tu ánimo”

  1. Me encanta mi heredad
    me ha tocado un lote hermoso.
    Abundo en tus riquezas,
    E
    Descanso serena

  2. Cuando un mi vida reconozco que todo viene de Dios, recibo su fuerza para saber dar y recibir ánimo. Es todo obra suya, yo soy solamente sus manos y pies.
    ¡¡Gracias por todo Señor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *