Tu amor

30 de mayo
Miércoles II de Pascua

Jn 3, 16-21 Tanto amó Dios al mundo

Quedo admirado, Señor, por tanto amor como derrochas. Por Cristo sigues creando todas las cosas, con amor, las santificas, las bendices, las repartes entre nosotros. En Cristo nos has amado hasta el extremo. Y tanto amaste al mundo, Padre bueno, que al cumplirse la plenitud de los tiempos nos has enviado a tu Hijo, nacido de la virgen María. Y nos ha enseñado el camino para que no vivamos ya para nosotros mismos, si no para él, que por nosotros murió y resucitó.

04.30

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Tu amor”

  1. Que sepa Señor, dar a conocer ese Amor grandioso. No se comprende nada en la vida, si no se mira con ojos de inmensidad, de Amor; Nos has enviado lo más grande que tiene un Padre, su Hijo por medio de María.
    ¡¡Gracias Padre por tanto amor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *