Trinidad

15 de junio
Santísima Trinidad

Jn 3, 16-18 Tanto amó Dios al mundo

Tú eres luz, tú eres comunión, tu eres amor, tú eres silencio, tú eres creador, tú eres paz, tú eres resplandor, tú eres compasión eterna, tú te extiendes en tu blancura santa hasta penetrar en lo más íntimo de mi propia intimidad para introducirme en lo más íntimo de tu Trinidad santa, donde me pierdo para encontrarte en un vacío lleno de amor, que me abre a tu plenitud.

06.15

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Trinidad”

  1. ¡Tanto amó Dios al mundo! Gracias Señor.

    Quiero ser muy consecuente y responder a ese Amor.
    Puede que no sea digna de Él, pero te amo y deseo corresponder,dando a los demás, lo que Tú me has dado, Amor en todos los momentos de mi vida.
    Hoy te ruego que sigas amando al mundo, y que nosotros te correspondamos, amándonos entre nosotros, sin excluir a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *