Aclama

24 de mayo
Sábado V de Pascua

Salmo 99 Aclama al Señor, tierra entera

El cielo al amanecer, el aire tibio que despierta al día, la claridad de la mañana, las flores de los geranios, al petunias, el piar de los pájaros, el rumor incesante de la calle, los ríos de agua que en la ciudad van escondidos, la música callada de mi corazón, la salmodia de la comunidad, los árboles que se mecen quietos en tu amor, y no lo saben, aclama al Señor tierra entera, que el día al día le pase el mensaje, que a toda la tierra alcanza tu amor, y hasta los límites del orbe llegue tu lenguaje sin palabras.

05.24

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Aclama”

  1. …la música callada de mi corazón.,,
    que a toda la tierra alcanza tu amor…
    Así sea ¡¡¡¡

  2. Hoy he participado en una Eucaristía en la gruta de la Virgen de Begoña en Miraflores de la Sierra. Una virgen empotrada en una gruta al aire libre, donde el suelo es la arena, los bancos son de piedra y el techo es el cielo limpio y claro. He tenido portunidad de rezar el salmo 99 dentro de un entorno privilegiado. Hemos aclamado al Señor junto con las piedras, los pájaros, el sonido del río, alguna mariposa, el sol, el aire limpio y fresco de la sierra. A todos estos regalos he unido la oración de mi corazón y la paz de la Palabra. Hoy me he sentido aclamando al Señor junto con la tierra entera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *