Transmitir

3 de mayo
San Felipe y Santiago
1 Co 15, 1-8 Porque lo primero que yo transmití, tal como lo había recibido, fue esto

Que Cristo murió por nuestros pecados, según las escrituras, que fue sepultado y que resucitó según las Escrituras.

Esta es la Tradición de la Iglesia, que nos ha ido llegado ininterrumpidamente, desde los primeros momentos de nuestra fe, recién vivida la resurrección de Jesús. Esta es la fe de la Iglesia, que recibimos en el bautismo, y que nos gloriamos de profesar, según se dice en el bautismo. Esta es el depósito de nuestra fe: Jesús es Salvador. Y tenemos que transmitirlo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Transmitir”

  1. DIOS ES UN DIOS TAN MISERICORDIOSO TAN MARAVILLOSO QUE SU HIJO FUE CRUCIFICADO POR NUESTROS PECADOS EN LA CRUZ Y RESUCITO AL TERCER DIA, Y REPOSA EN NUESTROS CORAZONES, DESDE EL MOMENTO QUE LO INVITAMOS A NUESTRAS VIDAS , GRACIAS SEÑOR POR TU GRAN SACRIFICIO DE REDENCIÒN PARA DARNOS UNA VIDA PLENA DE AMOR Y DE MISERICORDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *