Sin trama

20 de julio
Viernes XV

Isaías 38 Me privan del resto de mis años

Es la sensación de quien recibe la noticia de una enfermedad terminal: devanaba yo mi vida y me cortan la trama. En medio de mis días tengo que marchar hacia las puertas del abismo, me privan del resto de mis años. Hoy, Señor, suba mi oración por todos aquellos que estén en esta situación de incertidumbre vital. Por todos los que en su enfermedad no saben dirigirse a Ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Sin trama”

  1. En el gélido instante en el que varias voces dicen: “haremos todo lo posible”, el corazón se detiene. Ponerse entonces en las manos de Cristo y aceptar sus designios, admitiendo lo efímero de nuestra existencia y la constante permanencia de Dios en nuestra vida, es una decisión valiente. Que los fieles toman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *