Todos los pueblos

28 de abril
Miércoles V de Pascua
Salmo 66 Oh Dios que te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben

Poner la vista en la misión ad gentes de la Iglesia. En tantos misioneros y misioneras que contribuyen a que todos los pueblos te alaben. Del norte ( ¡ay nuestra Europa secularizada!) y del sur, del este y del oeste. Predicando la salvación en tu nombre, tu ser amor y misericordia, redimiendo de las esclavitudes, devolviendo la dignidad de seres humanos a quienes no se les reconoce, trabajando por la Justicia y la Paz. Gracias, Señor.

04.28

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Todos los pueblos”

  1. ¡¡Señor, como no alabarte!! Cuando veo el mar, la naturaleza ,el hombre y todo lo creado por ti, siempre te doy gracias por las maravillas que nos has dado.
    No permitas Señor que los hombre nos consideremos autosuficientes, que no lo somos, nuestras vidas están en tus manos.. En cuanto nos descuidamos Tú nos hace ver que no valemos nada,que todo lo tienes bajo tu dominio.¡¡Gracias Señor por haberme dado la fe, la esperanza y la confianza en tu amor!! Hazme mensajera de ella en mis hermanos.
    Un saludo. Josefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *