Testimonio de verdad

7 de abril
Jueves IV de cuaresma

Jn 5, 31-47 El ha dado testimonio de la verdad

Es lo que ha hecho Juan Bautista, el precursor, la lámpara que ardía y brillaba. La gente acudió a él porque deseaba gozar un instante de la luz. Porque quien da testimonio de la verdad es luz e ilumina. Quien da testimonio de la verdad ama, porque la verdad y el amor se conjugan juntas.  Quien da testimonio de la verdad arde como una lámpara en medio de nuestro mundo de oscuridades. Dame tu luz, Señor, y tu verdad. Que ellas me guíen.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Testimonio de verdad”

  1. Verdad y Amor se han dado cita, Justicia y Paz se besan; la Verdad brota de la tierra, Justicia se asoma desde el cielo. Sal 85, 11-12

  2. Jesús, durante toda tu vida pública nos diste testimonios de la verdad, del Amor incondicional,de la entrega por tu hijos. Juan te preparó el camino,pero Tú lo sembraste de todo bien.
    ¡¡Creo en ti Señor!!

  3. No sólo basta con leer la Biblia, hay que vivir sus palabras y sentirlas de modo trascendente, abrirse a la experiencia viva de Jesús para así poder ver la luz en el mundo y en nuestros hermanos. Sólo así la oscuridad se desvanecerá y gozaremos de Tu presencia incluso en las peores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *