Testigo del evangelio

22 de mayo
Martes VII semana de Pascua

Hch 20, 17-27 Lo que me importa es cumplir el mandato del Señor Jesús: ser testigo del evangelio

No me importa tanto mi vida… dice Pablo. Mejor: lo que verdaderamente me importa en mi vida es cumplir la vocación a la que he sido llamado. Mi proyecto de vida no debe ser tan solo vivir, sino vivir centrado en Jesús, vivir en una relación personal con el, que me llama, y me hace vivir en él, siendo presencia suya en nuestra sociedad. Continuamente me siento interpelado por ti, Señor, para ser testigo tuyo, para ser evangelizador.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Testigo del evangelio”

  1. No entiendo otra forma de vivir, no entiendo otro proyecto de vida, que no sea vivir centrado en Jesús, centrado en su Evangelio.
    Sentir su presencia es sentirse amado, es sentirse protegido, cuidado….
    Hablar de Él es sentirse pleno, es sentir como te vacías para enseñar a los demás lo que significa un proyecto de vida centrado en Jesús.
    No entiendo otra forma de vivir que no sea sintiendo su presencia para ser su testigo.

  2. Quiero vivir en Ti, porque los mejores planes que soy capaz de soñar para mi vivir presente y futuro son nada en comparación con los que Tú eres capaz de dibujar en el viento. Porque me conoces mejor que yo mismo. Porque contigo mis manos torpes y frágiles son capaces de esculpir la esperanza. Porque sin Ti nada tiene sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *