Tener o no tener

25 de septiembre
Lunes XXV

Lc 8, 16-18 Al que tiene se le dará

En un mundo de tantas brechas sociales, económicas, culturales, digitales, la asimetría es cada vez mayor. Los más ricos cada vez tienen, ¿tenemos?, más, lo más pobres apenas alcanzan para vivir. Ante esta realidad se pone tu dicho de hoy: al que tiene se le dará, y al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene. Y me dejas meciéndome en el misterio de la interpretación.

>/center> A street child searches for recyclable material in a garbage dump on the outskirts of Gauhati, India, Thursday, Nov. 19, 2009, a day ahead of Universal Children’s Day. Twenty years after the U.N. adopted a treaty guaranteeing children’s rights, fewer youngsters are dying and more are going to school, but an estimated 1 billion still lack services essential to their survival and development, UNICEF said Thursday. (AP Photo/ Anupam Nath)

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Tener o no tener”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *