Ten misericordia

1 de Marzo
Sábado III semana

Lc 18, 9-14 Señor, ten misericordia de mi, que soy un pecador

Señor, ten misericordia de mi que soy un pecador, Señor, ten misericordia de mi, Señor, ten misericordia de mi, Señor, ten misericordia de mi, Señor, ten misericordia de mi, Señor, ten misericordia de mi, Señor.

Repetir estas palabras del publicado con cada respiración, repetir estas palabras con el latir del corazón, repetir tu nombre, Señor, que me salva, en una oración incesante, llena de amor por ti, deseando vivir solo de tu misericordia. Y transmitirla.

Rezamos y nos solidarizamos con los habitantes de Gambia

Martxoak 1

Garizumako hirugarren asteko larunbata

 

Jauna, errukitu nitzaz, bekataria naiz eta…erruki nitzaz, Jauna, erruki nitzaz, Jauna, erruki nitzaz, Jauna, erruki nitzaz, Jauna ,erruki nitzaz, Jauna…

Esaldi hau errepikatu arnasaldi bakoitzarekin, esaldi hau errepikatu, bihotzaren taupada bakoitzarekin; zure izena errepikatu, etengabeko otoitzez, zure errukitik bizi nahirik, zuretzat maitasunez beterik… Behin eta berriro esan, eta adierazi.

Gambiako biztanleen alde otoitz egiten dugu, eta beraiekin solidarizatzen gara.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

18 opiniones en “Ten misericordia”

  1. «Espero ser yo algun dia en mi miseria yo espero que algo nazca de mi nada, aunque sé que nada soy, alguien repite en mi mente que en mi miseria me ama, con misericordia me quiere y ese alguien es mi Dios.»

    Este es un fragmento de una cancion que significa mucho para mí.

    Pienso que lo más bonito es no tenerselas de creido, esas personas que van por la vida creyendose los number one, no creo que sea bueno su comportamiento.

    Creo que es más humilde saber que podemos fallar, y que hemos de esforzarnos dia a dia por hacer las cosas mejor. Si somos una de esas personas que van siempre mirando a los demas por encima del hombro, no creo que nos percatemos de ese pequeño detalle, que es necesario un cambio dia a dia, que todos somos iguales y nadie tiene el saber.

    Lo más bonito es amar al projimo sin imponernoslo, con libertad. No diciendote a ti mismo hoy voy a rezar o hoy voy a saludar a fulanito, eso no es amor, amor es hacerlo porque quieres estar o hablar con esa persona.

  2. “Espero ser yo algun dia en mi miseria yo espero que algo nazca de mi nada, aunque sé que nada soy, alguien repite en mi mente que en mi miseria me ama, con misericordia me quiere y ese alguien es mi Dios.”

    Sí un fragmento muy significativo para mí, porque por muy miserable que yo sea y por mucho que me desprecien los demás, Dios nunca me va a despreciar.

  3. DIOS SIEMPRE TENDRA MISERICORDIA DE NOSOTROS.LOPRIMORDIAL ES NUNCA PERDER LA FE.

  4. señor gracias por todo lo que me das-NO ME CANSARE DE DECIR JESUS EN TI CONFIO, JESUS EN TI CONFIO, JESUS EN TI CONFIO

  5. JESUS MISERICORDIOSO, TEN PIEDAD DE MI, Y NUNCA DEJARE DE DECIR JESUS YO EN TI CONFIO, JESUS YO EN TI CONFIO, JESUS YO EN TI COMFIO

  6. Señor ayudame ya no aguanto, he trabajado he arado donde estas señor, no te me hagas el sordo, necesito de ti de tu misericordia, de tu perdon, yo te prometo perdonar de corazon a todos aquellos que me han hecho daño …..no quiero enfermarme, dame entonces espaldas mas fuertes para cargar mi cruz señor porque me duele la espalda, yo se que la tristeza no viene de ti, pero necesito tu consuelo, como vamos a hacer, dime que hago, tu eres el que tiene el poder, tu eres el que hace milagros yo solo te voy a obedecer, liberame de estos sentimientos de sentirme pisoteada,haz que comprenda que todo tu lo haces por un bien mayor, ayudame a salir adelante en este mundo que cada dia se ha vuelto mas mercantilista, donde no hay bondad, solo traicion y maldad oh mi señor, dame para vivir tranquila, dignamente con mi familia, haz que me gane pronto mucho y podamos pagar nuestras deudas, ya no queremos que nos llueva por favor señor, te prometemos cumplirte, amarte y respetarte pero necesitamos tu capa protectora señor,si no tu quien va a ser señor, yo soy tu hija y yo soy tu responsabilidad, te pido nos ayudes a desenrredarnos de este laberinto, enredo que nos ha tocado, quitanos cualquier vicio que nos este perjudicando y que no nos deja grecer y abrenos las puertas para que el tiempo que tu has decididido y que solo tu sabes que vamos a estar aqui sea digno, gracias por nuestra salud, pero apoyanos ya resuelvenos ya por favor, ya no sabemos que hacer ni hacia donde mirar, ni a quien acudir, ya estamos cansados de nuestra situacion economica, debemos por todos lados señor ya no queremos seguir asi, queremos ser felices de verdad y no quedar mal con aquellos que nos apoyaron. Aparta de nosostros cualquier persona que nos quiera hacer daño y que no nos deja crecer y haznos mantenernos unidos en el Amor que nos tenemos, bendicenos como pareja AYUDANOS YA POR FAVOR, AYUDANOS HOY, que quieres que te prometa? yo lo hago señor,,,,que hacemos? enseñanos tu e camino y haznos estar en paz acuerdate que tenemos a un invitado en nuestro apt y merece estar bien pero si tu nos miras mal o nos castigas es muy dificil sonreir señor, por favor dame fuerzas, tu sabes que soy trabajadora y me has hecho fuerte he aceptado tus designios y estoy donde tu me pusistes señor…perdoname por todos mis pecados…pero no me abandones por favor…
    JESUS YO CONFIO EN TI

    CLAUDIA

  7. Buenos Dias Señor Mi Dios mi Rey y mi Padre, Gracias porque oyes mis suplicas, mis llantos mis quejas y mis faltas de sueño, Estoy Feliz y te doy Gracias porque me cumples ahora te quiero molestar pidiendote mas, pidiendote perdon por no ser la Hija Agradecida que te mereces, abreme las puertas otra vez y perdoname, bendiceme rapidamente con mucho dinero para pagar mis deudas nuestras deudas y no deberle a nadie nada, tener ademas un ahorro comprar un seguros medico y de vida para mi familia, poderle seguir ayudando a mi abuelita, y porque no decirtelo si tu lo sabes? poder seguirme distrayendo sin exagerar, ayudame dame un relax dame alegria, fuerza, fe, confianza haz un milagro en mi, ayudame a bajar de peso rapido, cuidame protege mi salud que este super sana, dame ideas brillantes, buenas y faciles de hacer que todo lo que toque produzca dinero y mas y mas…y ayudame a buscarte todos los dias a no olvidarme de ti nunca, a no olvidarme de mi fe de lo que creo, ayuda a mi esposo a sentirse feliz pleno y completo, practicamente quiero un milagro de ti en nuestra vida lo antes posible, Señor yo Confio en ti yo se que lo vas a hacer, tengo la plena confianza en ti y pongo y deposito en ti todos mis problemas porque eres el unico que los resuelve, yo no se como, tu te encargas de acomodar las piezas de mi vida y de repente alli esta la solucion, salvame señor ayudame bendiceme que estos proximos meses sean excelentes, solo cosas buenas vengan, las cosas malas se han quedado atras yo se que siiii yo confio en ti…protegenos y bendicenos necesitamos de ti…..SEÑOR MIO Y DIOS MIO YO CONFIO EN TI…Te ama tu hija Claudia

  8. Dios de Infinita bondad y misericordia,hoy quiero, primero pedirte perdon por mis pecados y darte gracias, por atender mis suplicas, por concederme todo lo que te pido y que tu consideras bueno para mi, para mi familia y amigos.

    Gracias, padre por mi trabajo, por permitirme diariamente dirigirme a ti por intermedio de tu santisima madre maria, por enviarla en mi ayuda en los momentos dificiles de mi vida.

    Gracias por enviarme a tus Angeles San Miguel San Gabriel y San Rafael pra que me cuiden junto con mi angel custodio.

    Gracias por cuidarme a mi hija.

    HOY TE PIDO SEÑOR que me sigas bendiciendo con mi trabajo para poder cubrir los gastos de mi hogar, por mantenerme sana y con aliento para levantarme diariamente contenta, con ganas de disfrutar la vida al lado de mi familia.

    Te pido que ayudes a rafa para que se le den sus proyectos, abrele las puetas de la prosperidad, potegelo de la envidia y de los enemigos ocultos.

    Te presento a mi hija guiamela en sus estudios para que siga ganandose los promedios para la beca, colmamela de intyeligencia, y ami dame sabiduria para guiarla acetadamente. Gracias. Amen Amen Amen.

  9. Señor quiero date las gracias en este dia,por la vida el aire el oxigeno que respiramos y aquella naturaleza viva,que nos permite crecer como persona,señor ten piedad de nosotros,ayudanos para poder ayudar,y seguir los pasos que nos encomeinedes señor,pertmiteme señor alabarte,po´r ser lo mas maravillosso en mi vida,ya que venimos soportando muchas situaciones dificiles y esperamos tu voluntad señor bendice mi hogar a mi hija y esposa y familia padre tambien a los que se creen enemigos mios libralos del pecado y esseñales a amar.muchas gracias amen.

  10. Dios gracias por mis hijos, por la vida, por haberme salvado de la muerte, señor ten misericordia de mi ahora que me siento enferma. Señor quiero la vida con salud para dedicarla a servirte señor.

  11. señor jesus hijo de dios ten misericordia de mi soy pecador en ti confio . perdoname por mis tantas faltas te lo suplico guiame señor guianos a tantos pecadores salvanos sananos limpianos señor ten misericordia amen.

  12. Confio en ti hoy en mi trabajo me falto el aliento para seguir debo ese dinero se que me porte fatal pero soy tu hijo tambien, te misericordia de mi , ten misericordia y pueda salir adelante en esta crisis, no me abandones porque eres el Dios fiel, el que siempre ayuda a todos por favor te suplico ayudame señor acuerdate de mi en ti confio padre.

  13. quiero sanidad por dolores en mi cuerpo que dios me use grandemente por no tener deudas adiciones ser fiel a dios tener fortaleza sabiduria que mi prima alexandra delgado se sane del cancer que padece por mis sobrinos tios que dios los bendiga igual que mi mama este sana en su cuerpo que se llama juanita sanchez orellana por no tener deudas aflicciones me llamo marcelo fabricio pastor sanchez teenr hijos casarme este año 2016 que flor mirella lopez arcentales dios la toque me ame me ayude se convierta en cristiana

  14. Yo quiero pedir perdón por mi pecado muy fuerte yo soy muy mal decir la verdad yo ando con otra pésima y soy casada pero yo ya no me llevó bien con mi esposo he tenido muchos poblema y no se que fue lo que me paso y conocí a un hombres y me enamore y dure 11 años y ahora me estoy sufriendo por el hombres que lo amo perdón yo no puedo dejarlo dame permite estar con el el se alejado de mi y mi trabajo no me ha ido bien debo muchos deuda ayúdeme por favor quiero pedí perdón por favor gracias

Comentarios cerrados.