Ten misericordia de mi

26 de mayo
Jueves VIII

Mc 10, 46-52 Jesús, ten compasión de mí.

Jesús, hijo de Dios, ten misericordia de mi, que soy un pecador. Jesús, hijo de Dios, ten misericordia de mi, que soy un pecador. Jesús, hijo de Dios, ten misericordia de mi, que soy un pecador. Jesús, hijo de Dios, ten misericordia de mi, que soy un pecador. Jesús, hijo de Dios, ten misericordia de mi, que soy un pecador. Jesús, hijo de Dios, ten misericordia de mi, que soy un pecador. Jesús, hijo de Dios, ten misericordia de mi, que soy un pecador.

Y así, respiro tu nombre y tu misericordia, en cada momento de mi vida. Que recibo de ti.

05.26

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Ten misericordia de mi”

  1. Jesús ten compasión de mí, y de todo el mundo, para que cese tanto odio violencia y terrorismo, y los hombres nos amemos como hermanos.

  2. Hijo de David,ten compasión de mi.Que quieres que haga por ti.Ten compasión de mi.,ten compasión de mi ,ten compasión de mi………en todo momento

Comentarios cerrados.