Témporas

10.05

5 de octubre
Témporas de petición y de acción de gracias

I Cro 29 Tuyo es cuanto hay en cielo y tierra

Tuyos son, Señor, la grandeza y el poder, la gloria, el esplendor, la majestad. Tuyo soy, Señor, antes de nacer y después de morir. Solo tengo vida en tu vida, desviviéndome. Por eso te pido que me conserves la vida uniéndome a tu muerte, la vida que cada día nutres y alimentas con la abundancia de tu creación. Por eso te doy gracias, porque en ti tengo el cielo y la tierra, de ti viene toda bendición. Por eso te alabo en este tiempo de petición y acción de gracias por tanto bien recibido a través de cualquier circunstancia.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Témporas”

  1. En la semilla
    el germen del universo.
    En el vacío de la noche
    el polvo de las estrellas.
    En ti semilla de muerte
    polvo de luz.
    Fecúndame
    en la noche de tu creación.

  2. Todo lo que nos atribuimos los hombre como obra nuestra es perecedero, sin embargo todo lo creado por tu Mano perdura por siempre, los hombres hasta después de nuestro paso por la vida.
    Creo plenamente en la VIDA ETERNA, en ella seguiré alabandote por siempre.

Comentarios cerrados.