Témporas

5 de octubre
Témporas de petición y acción de gracias

Ex 8, 7-18 No digas: “por mi fuerza y el poder de mi brazo me he creado estas riquezas”

Parar conscientemente el día de hoy, Señor, para darte gracias por todo el bien recibido, que es todo, pues todo se transforma en bien por la fuerza de tu amor y el don de la fe. Reconocerte como artífice de mi existencia, de todo cuando existe. Alabarte, bendecirte, darte gracias. Y pedirte que aumentes en nosotros el don de la fe para seguir diciendo: “Tú eres Señor del universo”.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Témporas”

  1. Hace casi 1 año, en un momento de intenso dolor y confianza plena donde sólo funcionaba el corazón, pedí la muerte para el padre que me dió la vida.
    Y me encontré con el Padre

  2. Te doy gracias Señor por tu misericordia, porque inmerecidamente me colmas de bienes y haces que se ilumine mi existencia.

    Reconocer tu grandeza como Señor del universo es inherente a la fe.

  3. “Todo se transforma en bien por la fuerza de tu amor y el don de la fe”…. Nano, me quedo para mí con esta frase de tu comentario porque por el amor del Padre se transforma mi vida cada día, por su amor y por la fe camino y avanzo, por su amor amo y sonrio a los que me rodean, por su amor y por la fe anuncio y predico la buena noticia.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *