Témporas

5 de octubre
Témporas de acción de gracias y de petición

2 Co 5, 17-21 Todo esto viene de Dios

Puedo preguntarme, en este día de acción de gracias, qué es este todo. ¿Hasta que punto soy consciente en mi vida de lo que procede de Ti, Señor? ¿Mucho, poco, lo que yo juzgo bueno solamente? ¿Cuál es el motivo verdadero para darte gracias? ¿Cuáles son los bienes que proceden de ti? Termino con la oración de cada día: sea lo que sea, te doy las gracias.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Témporas”

  1. Señor, cada día que comienzo es una acción de gracias, cada prueba que supero , es una acción de gracias, cada ves que me controlo, es una acción de gracias, ya que no lo hago yo, sino que cuento con Tú ayuda y luz. ¡¡Gracias Señor por la vida que me has dado, por los amigos, y las personas en las que puedo ver tu rostro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *