Temblor

4 de mayo
Viernes IV de Pascua

Jn 14, 1-6 No tiemble vuestro corazón: creed en Dios creed también en mí

¿Creer en Dios, creer en ti es lo que hace que no tiemble nuestra corazón? Tú eres, Señor, garante, seguridad, fortaleza de nuestro corazón. Tú eres, Señor. Y reconocer tu ser Salvador, da garantía, seguridad y fortaleza a mi corazón. Creed en Dios es creer en ti, Hijo de Dios hecho Hijo de María para nuestra salvación.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Temblor”

  1. ¡Cuántas veces habré leído estas palabras!. No sé decirlo, pero creo que bastantes. Sin embargo, hasta hoy no me he dado cuenta de lo que fortalece creer en Dios y creer en Jesús, Hijo de Dios y hecho Hijo de María, como bien comentas.
    Ahora tengo menos miedo. Me siento más firme y suplico creer más en Dios para creer más en Jesús, el Hijo de María.
    Gracias.

  2. Que bueno abrir la página de “Dime una palabra” y encontrarte a ti Señor…………..
    Porque tu Señor me das la seguridad y fortaleza.

  3. ¡Que tranquilidad da oír hoy estas palabras de Juan!. Hoy no tiembla nuestro corazón porque creemos en ti. Hoy sabemos que Tú nos preparas un lugar para nosotros junto al Padre para poder estar donde ya no habrá dolor ni lágrimas.
    Señor, ayúdame a aprender y reconocer tu camino para llegar a tu casa. Allí viviremos para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *