Te seguiré

3 de octubre
Miércoles XXVI

Lc 9, 57-62 Te seguiré donde vayas
Desde el principio te digo esto, Señor; desde el seno materno, con cada latido de mi ser, estoy llamado a alcanzar la plenitud de la vida siguiéndote a donde vayas, acompañándote en tus caminos, que son mis caminos. Si me dices aquí aquí quiero seguirte. Si me dices allí allí quiero seguirte. En cualquier circunstancia, con mi corazón puesto en ti y mis pies en los tuyos. Te seguiré donde tú vayas, Señor, si me das tú amor y gracia para hacerlo, que por mí nada puedo.

 

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Te seguiré”

  1. Nano: Hoy tus palabras son oración. Oración que leo y pongo en mi boca.
    Mi petición hoy sale del Evangelio porque es lo que tú pides al que quiere seguirte: “Señor haz que sea generosa a tu llamada”, “que no tenga que ponerte nunca excusas cuando quieras algo de mí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *