Te seguiré

27 de junio
Lunes XIII
Mt 8, 18-22 Maestro, te seguiré donde vayas

Este es el deseo espontáneo, noble, directo, que brota del fondo del corazón, que se pone ante ti y te ofrece la vida, sin medir las consecuencias. Este acto de generosidad, tan hermoso, se encuentra con tu llamada a la radicalidad, con la primera cortaprisa: “las zorras tienen madrigueras y los pájaros nidos, pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar su cabeza”. Es verdad. Y quieren ser verdad mis palabras: “Maestro, te seguiré donde vayas”

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Te seguiré”

  1. Una sola vida contiene tu mensaje de Salvación.

    Como Dios le prometió a Abraham, el Buén Pastor siempre saldrá a nuestro encuentro porque “El Señor es compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en clemencia“ y no dejará que el justo perezca.

  2. ¡¡Seguirte Señor, fiarme de ti y hacer tu voluntad es mi deseo!!
    Sé que cuento con tu gracia, a pesar de mis fallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *