Te seguiré

27 de junio
Domingo XIII

Lc 9, 51-62 Señor, te seguiré a donde quiera que vayas

Señor, te seguiré a donde quiera que vayas. Sabiendo que las zorras tienen madriguera y los pájaros nido, pero que tú no tienes un sitio donde reclinar la cabeza. Señor, te seguiré en la pobreza, te seguiré en el despojamiento,  te seguiré sin desear otra cosas que seguirte. No me importa dónde, ni cómo, ni cuando, pero junto a ti, por el camino que tú me muestres. Haz real mi deseo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Te seguiré”

  1. ¡Qué importante es Señor, leer este evangelio y meditar cómo debo seguirte!! No quieres excusas, bien me conoces Señor, sabes que mi deseo es serte fiel, pero sobretodo en el amor, mi deseo es seguirte bien hasta la muerte, sin importarme cual sea su trance final, solo anhelo vivir junto a ti para siempre.
    Gracias Luis por tu ayuda. Josefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *