Te quiero

18 de abril
III Domingo Pascua

Jn 21, 1-19 Señor, tú conoces todo, tú sabes que te quiero

Señor, tú conoces todo, sabes que te niego no tres veces, como Pedro,  sino treinta veces tres.  Tú conoces todo: conoces el fondo de mi corazón amante, de mi corazón envuelto en tu presencia vivificante, de mi corazón  que pongo en tus manos tras recibir el regalo de tu amor. Me preguntas una y mil veces y te respondo desde lo más profundo: Señor, tú sabes que te quiero.

04.18

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Te quiero”

  1. Señor,tú sabes que te quiero. Con el amor con que tú me amas sabes que te quiero. Con el amor que me salva mil veces si mil veces te niego…
    Enséñame a decírtelo Señor con mi vida. Enséñame a decirte “tú sabes que te quiero”.

  2. Hoy veo a Pedro frente a Jesús, siento que al igual que a él, Jesús nos examina del amor.
    Quiero decirte que en mi corazón hay un deseo profundo de amarte y darte a conocer a mis hermanos. Sé que no siempre lo hago como tú me lo pides, pero cuenta con mi respuesta ¡¡Tú me conoces mejor que yo misma!!
    Un saludo Josefa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *