Te amo

10 de junio
Viernes VII de pascua

Jn 21, 15-19 Sí Señor, tú sabes que te quiero

Repetirlo hoy, con el corazón hecho amor, con los labios de enamorados, con la mente puesta en ti, con las manos ofrecidas, sí, Señor, tú sabes que te quiero. Decirlo como una letanía de fe, de acción de gracias, a pesar de todos los pesares. Sí, Señor, tú sabes que te amo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Te amo”

  1. Muchas veces Señor me haces la pregunta ¿Me amas? Presta, respondo que sí. Pero en mis acciones dejan mucho que desear, me equivoco muchas, me precipito en los juicios, en no reconocer mis faltas. Siento que me seguirás pidiendo cuenta de mi amor, a Ti y a mis hermanos. ¡¡Si te amo, más que a nada, ni a nadie en este mundo, pero te piso tú ayuda y perdón!!

  2. Para mi es facil amar a los demas…. pero amarse a si mismo es para mi una tarea dificil que estoy empezando a aprender.
    Ayudame a aprender para saber enseñar…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *