Tanto

18 de abril
Miércoles II de Pascua

Jn 3, 16 Tanto amó Dios al mundo.

Tanto, tanto, tanto Señor, de una manera tan enorme y tan abundante. Tanto amaste al mundo que nos diste a tu propio Hijo para que todo el que crea en él, tenga vida eterna, vida sin fin. En Jesús nos das la vida generosamente, y sin medida. Me hago consciente, en este momento, de tanto don como recibo de ti; de tanto amor volcado en tu Hijo. Ayúdame a participar de esta dinámica de amor; que ame al mundo, a los hombres y mujeres de nuestra sociedad, desde tu mismo amor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Tanto”

  1. Cuanto nos amas Señor, que siendo como somos, seres imperfectos, con cantidad de errores, siempre estás dispuesto a recibirnos con los brazos abiertos…Gracias por tu inmenso Amor…Alabado seas por siempre!

  2. Hoy es un día para paladear y hacernos conscientes del gran amor que Dios nos tiene. Por ese amor nos mandó a su Hijo para que le escucharamos y por ese amor Jesús murió colgado de una cruz.
    Hoy tengo que aprender a amar como Él nos ama. Hoy tengo que pedirle que me siga enseñando cada día lo que es amar de verdad, lo que es dar y entregarse por amor. De esa manera podré tratar a mi prójimo como Él me enseñó, podré dar todo lo que Él dio. Creo que esa es la felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *