Tanto

4 de mayo
Miércoles II de pascua

Jn 3, 16-21 Tanto amó Dios al mundo

Aquí está la clave de todo, Señor, tu amor. Sin reservas, hasta dar la vida y vida con abundancia. Esto es lo que celebramos en Pascua, que te entregaste por nosotros, que nos llama a entregarnos también nosotros unidos a ti, para dar vida, y darla especialmente en este tiempo de pascua. Que nos acerquemos a los que están abatidos, atribulados o yacen en sombras de muerte. Que en ti les demos nueva vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Tanto”

  1. Ciertamente, en algunas ocasiones soy muy consciente del Amor tan grande que me tienes, ya que no escatimaste nada por Amor a mi y a todos los hombres. No quiero quedarme solo así, debe de agradecer que a pesar de mis negligencias, tú siempre me sales al encuentro y te hacer muy presente en mi vida.¡¡Gracias Señor, aunque no lo merezca!!

  2. Aquí está la clave de todo, Señor, tu amor.
    El amor que nos regalas a manos llenas, el amor que derramaste en la cruz pensando en mí…
    Y yo ¿como te correspondo, Señor?. Amándote, amando a los demás, dando a conocer a los demás ese amor que nos tienes, y amando a los demás te conocerán y descubrirán lo que significa la Pascua.
    Ayudame, Señor, a derramar tu amor a los que me rodean para que todos sean capaces de descubrir cuanto ama Dios al mundo.

Comentarios cerrados.