Tan grande, tan cerca

03.06

6 de marzo
Miércoles III de cuaresma

Dt 4, 1.5-9 ¿hay alguna nación tan grande que tenga los dioses tan cerca?

Somos el más pequeño de los pueblos, al mismo tiempo la nación más grande, porque mi fuerza y mi poder es el Señor, porque tú sostienes nuestra causa, porque en mi pobreza y en mi fragilidad se manifiesta tu grandeza, porque en la debilidad me haces fuerte. Y me hace fuerte tu cercanía, tu ser humano, tu caminar por la historia ofreciéndome la liberación en mi propia historia, la salvación de mi realidad. Bendita tu encarnación, Señor, por la que te has hecho Dios cercano, Dios con nosotros, Príncipe de la paz.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Tan grande, tan cerca”

  1. ¡¡Somos muy afortunado!! Podemos tenerte siempre con nosotros, recibirte, y Tú anidar en nuestros corazones. Sé que es el mejor de los Dones que puedo recibir todos los días, es más siento tú cercanía y sostén.

  2. I agree with most of your points, but a few need to be dsesuscid further, I will hold a small talk with my partners and maybe I will look for you some suggestion soon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *