Soy rey

22 de noviembre
Jesucristo Rey del Universo

Jn 18, 33-37 Tú lo dices, yo soy rey

Tu reino es vida, tu reino es verdad, tu reino es justicia, tu reino es paz, tu reino es gracia, tu reino es amor, venga a nosotros tu reino, Seños. Esta canción, que aprendí hace años, viene inmediatamente a mi boca y mi corazón cuando escucho tus palabras, Señor: yo soy Rey. El rey del amor hermoso, que decía mi abuela. Más allá de las añoranzas, te adoro con todo mi ser, Señor, mi rey.

11.22

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Soy rey”

  1. Hoy con esta bella celebración donde Jesús nos muestra su Reino.
    Un reino que nada tiene que ver con los terrenos, nos invita a vivirlo en la tierra, Reino de Paz, Justicia, Vida y Amor. No es un reino de servidumbre, sino de servicio.
    ¡¡Vivamos desde ya ese reino que Jesús nos dejó!!

    Un saludo Josefa

  2. Gracias Nano por tus palabras. “Tu Reino es vida…” ¡qué actual hoy!
    Señor, te pido que no se calle nunca esta voz, que sea un eco incontenible que derribe todos los muros. Venga a nosotros tu Reino, que dejen de morir niños antes de haber nacido, que vivamos en tu verdad, buscando la paz,que busquemos tu reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *